¿Cuál puede ser el problema si me duele la parte superior derecha de la mandíbula a la hora de abrir la boca, sea a la hora de comer, masticar, etc?

Preguntado por Hombre de 34 años

Hola : lo más probables es que tengas una disfunción temporomandibular, es decir, tienes problemas con la oclusión de tus dientes, con la mordida y se está afectando la articulación que describes. para lo anterior, visita al Odontólogo y él sabrá lo que hay que hacerte para el manejo de esta situación ,