¿Qué puede ser si siento algo en la garganta y me duele al pasar comida y casi no puedo abrir bien la mandíbula?

Preguntado por Mujer de 29 años

Por los síntomas descritos se puede estar cursando con una Amigdalitis (inflamación de las amígdalas) por causas infecciosas virales o bacterianas. Si es por causa bacteriana se deben administrar antibióticos. Por lo cual es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar la causa para dar un tratamiento dirigido.