Me duele y me arde la garganta al pasar comida. ¿Puede ser algo grave?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por la época del año en la que nos encontramos y los cambios constantes de temperatura probablemente se trate de un proceso infeccioso viral o gripe. Una buena hidratación y analgésicos comunes pueden ayudarle, si persiste asista con su médico de confianza para un examen físico completo.