Ya paso un mes de recuperacion del parto natural cuando puedo empezar a hacer ejercicios?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tu parto no tuvo ninguna dificultad, ya puedes empezar a retomar el ejercicio; recuerda hacerlo de manera progresiva. Si tienes la posibilidad asesórate con un preparador físico o con un deportólogo. Además de hacer ejercicio general, te recomiendo realizar ejercicios de Kegel para fortalecer tu piso pélvico.