Cuánto tiempo después de una ooforectomia bilateral puedo hacer ejercicio como zumba???

Sí, si puedes realizar ese tipo de ejercicio, pero deben haber pasado por lo menos 3-4 semanas de la cirugía. No olvides los signos de alarma de las heridas quirúrgicas, en caso de presentar alguno de los siguientes, deberás acudir a tu médico tratante. - Enrojecimiento de la herida - Salida de pus o secreción purulenta por la herida - Hinchazón de la herida - Dolor de la herida que no mejora con analgésicos comunes Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.