tengo la duda de haber estado embarazada y haber abortado como puedo saber si en realidad lo estuve

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes verificar la presencia de la hormona beta hCG " hormona del embarazo" incluso hasta un mes después del aborto con una prueba de embarazo en sangre, o realizar una ecografía ginecológica transvaginal para verificar si de verdad abortaste o no. La recomendación es asistir a servicio de urgencia mas cercano cabe la posibilidad de que aun estés en embarazo, se debe confirmar tu estado de forma inmediata. Gracias por consultar, te invito a calificar mi respuesta.