A 6 semanas de haber abortado c9n misoprostol es nirmal que tenga 17.8 de hcg?

Depende de los valores previos de HCG, estos deben ir disminuyendo progresivamente, si el valor se ha estancado es probable que indique la presencia de restos ovulares (remanentes del embarazo dentro del útero).

El regreso a valores normales de la hormona puede tardar alrededor de 6 semanas. Si los valores previos al aborto eran altos, podría considerarse esta prueba como un valor aún normal que se espera termine de disminuir en las próximas semanas. Si el valor previo era bajo, esta prueba indicaría que posiblemente aún hay restos productores de la hormona.

Dependiendo de su caso, su médico sugerirá un control mediante ecografía o solicitará un nuevo valor de hormona en sangre en los próximos días o en una semana.