tengo la duda de haber estado embarazada y haber abortado como puedo saber si en realidad lo estuve...tiene algo de esto y desde entonces tengo un dolor en el vientre

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el embarazo fue reciente, puede saberlo mediante una ecografía. En la ecografía puede identificarse si existen restos de placenta o algun resto de su embarazo. Si el embarazo no fue reciente, no será posible si alguna vez en la antiguedad tuvo embarazo y ocurrio un aborto. Su medico puede valorarla y darle mayores recomendaciones asi como determinar las causas del dolor en su vientre.