Es posible que una persona que tenga relaciones sin protección 10 días después de un aborto espontaneo pueda quedar embarazada?

A pesar de que es muy poco probable la posibilidad siempre esta latente. Normalmente tras un aborto el cuerpo femenino dura varias semanas en regular sus ciclos y su endometrio en estar preparado para recibir un nuevo embrión, sin embargo, en ocasiones esto puede suceder rápidamente y existir el riesgo de concepción. Si este es el caso se debe tener en consideración, de la mano de tu médico, el uso de anticonceptivo de emergencia.