Estoy asustada ya que llevo lleve 3 dias masnchando cafe como que me venia mi periodo y hoy no e manchado nada y estoy en los dias que deberia llegarme mi regla...(ver más)

Los manchados irregulares muchas veces están efectivamente relacionados con embarazo y hemorragias del primer trimestre, algo que se debe sospechar si has venido manteniendo relaciones de riesgo con eyaculación intravaginal últimamente. Otras causas podrían ser: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Uso de anticonceptivos. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Si la situación persiste por 08 días deberás realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina para detección de beta hCG. Si esta no es la causa deberás esperar a tu siguiente ciclo para considerar ir al médico. Espero haber sido útil.