me estoy curando de mi bronquitis aguda y me gustaría saber como me debo cuidar osea no debo levantarme de la cama o no debo salir ala calle etc

Información adicional
bronquitis aguda

Preguntado por Hombre de 24 años

Si ya se está resolviendo el proceso agudo, no hay indicación para quedarse en la cama debido a que el reposo genera desacondicionamiento de huesos y músculos, y no hay contraindicaciones para salir a la calle, la recomendación es que evite cambios bruscos de temperatura, si sale a la calle cubra muy bien su nariz y boca con bufanda, cubrir con su brazo o un pañuelo la boca y la nariz cada vez que estornuda o tosa y si es posible se recomienda usar un tapabocas.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.