Pregunta médica

puedo contraer alguna enfermedad si tuve relaciones por primera vez con un hombre el dia jueves y el sábado tuve relaciones con otro hombre?

Información adicional
ninguna

Preguntado por mujer de 25 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible sobre todo si no usaste protección, solamente los métodos anticonceptivos de barrera (condón) protegen contra las enfermedades de transmisión sexual y cuanto más alto sea el número de parejas sexuales que tengas más aumenta el riesgo de contraer una enfermedad. Recuerda si quiere evitar quedar en embarazo debes elegir un método anticonceptivo definitivo, consulta con tú médico para ver cuales opción de anticonceptivo es la mejor para ti e incluso cuando estés planificando no olvides el uso de condón siempre. Si tuviste relaciones sin protección y sospechas que puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual consulta inmediatamente a tú médico pues antes de las 72 horas existen métodos y tratamiento que reducen la probabilidad de infección.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.