Tenia un periodo irregular , despues se me reguló pero me baja un mes normal y al siguiente cada 15 días me dijeron que era un sangrado por ovulación me mandaro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

A ver, hay que aclarar primero algo, la medroxiprogesterona tomada solo por 15 días NO garantiza que NO puedas quedar en embarazo si tienes relaciones sexuales de riesgo, en ese orden de idea EXISTE un potencial riesgo de embarazo si no te cuidas adecuadamente. La medroxiprogesterona la estan usando como regulador de tu sangrado mas NO como anticonceptivo. Eso lo debes tener MUY CLARO para que no confundas las cosas.