Hace 15 días me vino el período y días después tuve relaciones sin protección. Ayer me bajó con coágulos y solo fue ayer. Hace como 1 mes y medio me ha estado b...(ver más)

La causa de los sangrados posiblemente se relacione con la suspensión de las pastillas, sin embargo al tener relaciones sexuales sin protección es necesario que realice una prueba de embarazo.