Molestias aveses sangrado sin dolor y mucosidad amarrilla amarronada en materia fecal

Información adicional
No

Posiblemente presentes una infección del aparato digestivo, de origen parasitario o bacteriano por las características de la material fecal y el prurito o picor anal. Le sugiero realizar un examen de heces, y acudir a consulta médica presencial para describir al causa de las manifestaciones y reciba el tratamiento adecuado. Como recomendaciones generales le sugiero:

  1. Consuma abundante líquido, sobre todo luego de cada evacuación.
  2. Luego de cada evacuación, lave la zona anal y séquela de forma suave.
  3. Evite el rascado.
  4. Tome una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento.
  5. Utilice ropa interior no ajustada, preferentemente de algodón.

Debe estar atento si el sangrado aumenta al igual que las evacuaciones y se acompañan de fiebre de difícil manejo, es necesario que acuda a consulta al servicio de urgencia.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.