Consulta por sangrado sin dolor mucosidad amarilla amarronada y avses sangrado sin dolor con picason

Información adicional
Ninguna

Por las características de las heces que describes y el picor anal, es posible sospechar en una infección del tracto digestivo por bacterias o parásitos.

Te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial para que sea valorado. Como recomendaciones generales te sugiero:

  1. Luego de cada evacuación, lave la zona anal y séquela de forma suave.
  2. Evite el rascado.
  3. Tome una dieta rica en fibra (fruta, verduras) para evitar el estreñimiento.
  4. Utilice ropa interior no ajustada, preferentemente de algodón.

Debe estar atento si el sangrado aumenta al igual que las evacuaciones, es necesario que acuda a consulta al servicio de urgencia.

Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.