¿Quisiera saber si descarta embarazo el sangrado que provoca la pastilla del dia despues (glanique) ? 7 dias despues tuve un sangrado algo similar a mi periodo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Ese flujo menstrual se puede catalogar menstruación pero la cual fue alterada por la tableta de emergencia. Claro es que esa no es la manera de descartar un embarazo.sinon con un test de embarazo