El sangrado 6 dias despues de tomar glanique descarta el embarazo y se cuenta como la nueva regla???

Información adicional
Es la 1era vez que la tomo, y en el acto, el eyaculo fuera de mi

No, lo unico que descarta un embarazo en un prueba de embarazo en sangre negativa. Aunque si tomaste el medicamentos a tiempo (primeras 72 horas) es poco probable que estés en embarazo, con un porcentaje de falla del 2-3%. El sangrado que presentaste es secundario a la toma del medicamento, no debe ser considerado una menstruación y no descarta un embarazo. Recuerda que el glanique (levnorgestrel) no es un método anticonceptivo que se debe usar de manera rutinaria, si no estas en embarazo te recomiendo que asistas a tú médico para conocer las posibilidad de planificación disponibles para ti y recuerda que solo los anticonceptivos de barrera (condón) previenen de enfermedades de transmisión sexual.