Sangrado por deprivacion 6 dias despues de la relacion descarta embarazo?

Información adicional
Tomo anticonceptivos pero tome por una semana amoxidal duo (amoxicilina), mi novio se cuido pero el condon se quedo dentro mio (lo sacamos rapido y no habia acabado) y me asusto. C...(ver más)

Puedes estar tranquila que si presentas tu menstruación en la fecha establecida, NO podrás estar en embarazo.

Te recomiendo continuar con la toma de tu anticonceptivo oral, pero utilizar preservativo durante los primeros 7 días de tu próxima caja. Al haber tomado amoxicilina, se recomienda el uso de método de barrera para evitar un embarazo no deseado, aunque no es muy claro, algunos antibióticos podrían disminuir la efectividad del método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.