Tengo dolor de estómago y sangrado en las heces, que será?

Información adicional
Estuve tomando un antibiótico hace 10 para un abceso que me salió por el borde del glúteo derecho

Lo que refiere no es normal puede estar presentando, hemorroides o una infección gastrointestinal que le causa el dolor y la pérdida de sangre.

Sin embargo, siempre es importante saber con exactitud cuál es la causa del sangrado intestinal, por que puede poner en peligro su vida.

Es importante que asista a cita, por urgencias, para que le tomen examen de materia fecal, si está con una infección necesita tratamiento, si no es así, es importante que se le haga endoscopia de vías digestivas altas y bajas, para saber si tiene en este momento un foco de sangrado activo que requiere intervención inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.