Si tuve relaciones con un hombre que según el no está contagiado de vih, puedo tener riesgo alguno, si mi pareja no eyaculo y no hubo sexo anal, solo oral. El m...(ver más)

Únicamente mediante sexo oral NO va a haber transmisión del VIH, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, si hubo sexo vaginal sin preservativo SI habría riesgo de contagio.

En estos casos es mejor no confiar en las personas, siempre bajo cualquier circunstancia debes usar preservativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.