Tuve sexo con mi novio hace poco sin precaución. ¿Cómo sé si estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 25 años

Para saber si está embarazada debe esperar al tiempo en que le debe llegar la menstruación y si no le llega es un síntoma importante de que quedó embarazada. Luego de unos 20 días en que ha debido llegar la menstruación y no llegó, puede hacerse una prueba de orina o de sangre para embarazo y así podrá confirmar la duda.