Puede estar mi novia embarazada si tuvimos sexo en su periodo

Información adicional
Quisiera saber si mi novia esta embarazada, mi novia era virgen y tuvimos sexo con preservativo pero creo que se le abrió un hoyito no termine dentro de ella, él sexo fue el 4 dí...(ver más)

Existen bajas probabilidades de que haya quedado en embarazo habiendo tenido relaciones sexuales durante la menstruación, usado preservativo y no haber tenido la eyaculación dentro de su vagina, sin embargo, recuerda que no hay método 100% seguro y la mejor forma de saber si está en estado de embarazo es realizar una prueba en sangre, ya que tampoco puedes relacionar directamente el dolor en su vientre y las venas de sus senos con una gestación. -Mi recomendación es asistir a consulta médica para que la prueba sea ordenada y si ésta es negativa, iniciar un método anticonceptivo habitual.