Tengo 17 cuando tengo una erección el glande no sale todo y me dijeron que puede que tenga fimosis, me dijeron que me haga una circunsicion, y también me dijero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

la presencia de fimosis( prepucio estrecho que limita su movilidad sobre el glande) no se asocia a cambios de tamaño en el pene pero si a :

  • Predispone a padecer infecciones por acumulación de secreciones sobre el glande
  • Dolor con la erección
  • Inflamación y coloración roja en el glande
  • Curvamiento anormal del pene

efectivamente el tratamiento de elección es la circuncisión, la cual también puede complicarse con sobreinfección,cicatrización defectuosa, aparición de comunicación anormal entre la piel y la uretra y glande demasiado corto .Consulte presencialmente para evaluar junto al profesional médico estas complicaciones y si está indicada la cirugía

Evite la automedicación y manipulación