Después de vomitar, no puedo respirar bien y tengo la nariz tapada y la garganta atorada. Traté de tomar agua pero me duele.

Información adicional
Tengo rinitis alérgica.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que por el vómito haya quedado alguna irritación residual que le produzca dolor al respirar o al tragar. También, si tiene algún tipo de infección viral o por su antecedente de rinitis alérgica, se puede producir algo de dificultad al respirar.
No es necesario que tome alguna conducta adicional mientras no tenga sangrado. Tome lo que pueda tolerar y poco a poco debe ir disminuyendo la irritación.