Que spray nasal es bueno para una bebe de 2meses,requiere de oxígeno y siempre está congestionada

Debes hacerle lavados nasales con suero fisiológico por lo menos 2 veces al día ya sea con el frasco gotero que ya viene listo lo tibias en tu mano y aplicas un chorro pequeño en cada fosa con el bebé bien sentado.

Recuerda que antes y después de realizar el procedimiento es muy importante realizar un buen lavado de manos.

Si tu bebé respira muy rápido, presenta fiebre, tos o esta muy irritable debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.