Habitualmente puedo poner a mi bebe de lado para que duerma? Ella siempre pone la cabeza por un lado,es malo? (Requiere de oxígeno)

No es malo, si esa es la posición en la que descansa mejor, no hay ningún problema, lo que so no debes hacer nunca es dejarla dormida boca abajo y menos si necesita oxigeno ya que ésto puede bloquear su capacidad para respirar.

Sugiero también vigilar cuando duerma boca arriba y sobre todo si es después de comer porque a veces puede haber regurgitación de comida y esto es peligroso, asegúrate siempre de sacar bien el aire después de comer.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.