mi bebe de 4 años presenta tos con flema hace varios días, le he hecho lavados nasales 3 veces al día y eso le ayuda a expulsar un poco la flema pero aun tose e...(ver más)

No es conveniente que inicie este medicamento por su cuenta, sin que se lo haya ordenado el médico tratante, porque dentro de las contraindicaciones están úlcera gastrointestinal asma o insuficiencia respiratoria, entre otros y con los datos que usted está suministrando y sin una revisión médica, no se pueden descartar estos diagnósticos en su hijo.

Le recomiendo que para ayudarle con las secreciones bronquiales que presenta, le sean realizadas 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural. De esta manera será extraída de la vía aérea la secreción y en la medida en que no tenga flemas desaparecerá la tos y las posibles complicaciones.

Le sugiero que asista a cita médica con su hijo, para valoración y de acuerdo a cómo lo encuentre y los antecedentes del mismo, el médico tratante sabrá si este medicamento es útil en este caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.