Dr se puede confundir los sintomas de una. uretritis con los del virus del vih. uretritis ya tengo mas de.dos años pero de la noche a la mañana me dan dolores...(ver más)

Información adicional
pero estoy confundido por que hace un mes me saque analisis de sangre para mi trabajo. en dos clinicas diferentes

Los síntomas de la uretritis infecciosa, son distintos a los de la primoinfección por VIH, por lo que sería difícil confundirlos. La primera cursa con ardor al orinar y secreción purulenta por la uretra 2 a 7 días luego de su contagio y suele resolver con el uso de antibióticos apropiados y analgesia. La segunda se manifiesta en forma de síndrome mononucleósido con inflamación de ganglios en varias partes del cuerpos, fiebre baja (febrícula),dolor de cabeza y en ocasiones diarrea o meningismo. Es probable que los síntomas mencionados estén relacionados con otra causa como la fase inicial de una infección viral pasajera. Si los exámenes realizado fueron negativos y no han existido conductas de riesgo, se puede descartar la infección por VIH.