cómo hacer para que el cabello se crezca más rápido y no se pique?

Para que crezca el cabello más rápido puedes consumir suplementos vitamínicos como es la biotina, también debes peinar tu cabello 2 a 3 veces al día para estimular el crecimiento en el folículo piloso y para que no se pique es necesario que lo mantengas muy bien hidratado, evites el uso excesivo de planchas y secadores, de esta manera lograras un cabello largo y saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.