mi cabello es crespo que estilo uso sin contar el usarlo suelto?

Preguntado por Mujer de 13 años

Podría utilizar el peinado hecho a base de trenzas múltiples y de esta forma usarlo cogido de medio lado en cola o suelta la mitad de la cabeza y la otra media cogida con las trenzas.

Le quedaría realmente muy lindo. Para hacerse una idea puedo buscar peinados con mini trenzas en internet. Quedaría muy bonita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.