por cuando uno es un niño de meses tiene el cabello lacio y des pues de un tiempo se pone crespo

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Genética, la genética es la que determina las características físicas de una persona, durante el crecimiento y desarrollo de un ser humano y a lo largo de toda su vida gradualmente ciertos genes se van activando o despertando y van dando lugar a cambios en la partes del cuerpo entre ellos el cabello, de ahí que no todos tengamos cabello liso o crespo o de un mismo color todos , por eso entonces hay lisos, crespos, rubios, morenos, pelirrojos, pelicortos, pelilargos, etc, etc.