hola, no se si me puedan ayudar con una cuestion, el caso es que naturalmente por nacimiento mi pelo es lacio, con el paso del tiempo he notado que se me ha mal...(ver más)

Comprendo la situación, es usual que con el paso del tiempo el cabello llegué a cambiar es importante que tome las siguientes medidas:

  • Evitar lavar el cabello con agua caliente (fría de preferencia)
  • Usar diariamente protectores térmicos para el cabello
  • Cortar el cabello por lo menos una vez al mes
  • Utilizar un shampoo especial para cabello lacio
  • Secar el cabello con una tela que no genere electricidad como la toalla

Así mismo puede realizar mascarillas caseras para ayudar a hidratar el cabello una que es bastante efectiva es untar por todo el cabello el contenido de un huevo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.