Mi cabello puede cambiar su estilo al crecer?(ondulado a lacio o de chino a lacio)

Información adicional
El cabello cambia su forma al crecer?

No, desde que nacemos, nuestra cabello está condicionado por la genética. Al igual que el color, la forma del cabello (lacio u ondulado) está determinado por nuestros genes y no podemos hacer nada al respecto. Si tenemos el cabello ondulado, éste crecerá de esa forma aunque lo tengamos muy largo, lo mismo para quienes tienen el cabello lacio.

Lo único que puede hacer, es hacerte algún tratamiento en algún salón de belleza para cambiar la forma de tu cabello, pero una vez pasado el efecto, éste volverá a como lo tenías antes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes otra pregunta, no dudes en formularla.