Hola, mi cabello es muy lacio y duro, como hacerlo más suave y manejable. Todos en mi familia tienen el cabello lacio y suave, solo yo lo tengo feo.

Información adicional
Ayuda porfa.

Le sugiero que se haga una mascarilla capilar a base aguacate y sábila ,tres veces a la semana, dejándola actuar por una hora.

Después de esto, se baña el cabello con su champú regular, posiblemente después de un mes vea que su cabello es más suave porque está hidratado e igualmente se verá más brillante.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.