el transplante capilar cuando se debe realizar tengo 25 años se me cae el cabello terrible tengo el pelo muy fino. cómo es el post operatorio ? q medicamentos toca tomar

No existe una edad ideal o grado de alopecia necesaria para realizar el trasplante, existe una indicación correcta para hacerlo, esto implica las expectativas del paciente, el diagnóstico, el acompañamiento del dermatólogo y la decisión personal del paciente. La técnica consistente en extrae una unidad o varias unidades al mismo tiempo de sectores que tienen folículos pilosos y posteriormente ponerlos en la zona donde se queire generar el crecimiento de pelo, el procedimiento es con anestesia local, requiere la toma de puntos, y en el postoperatorio le dejaran algunas vendes donde se realizo el procedimiento, generalmente se dejan medicamentos antiinflamatorios y antibióticos, algunos dermatólogos adicionalmente dejan productos para estimular los folículos implantados como el minoxidil, el procedimiento requerirá máximo un día para descansar pero en general es ambulatorio y puede tardar entre 4 a 8 horas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo