vasos capilares calibre fino

Información adicional
Qué significa Prueba de yodo parcial, Negativo para lesiones acetoblancas o leucoplasia, vasos capilares típicos de calibre fino y zona de transformación normal en resultados de colposcopia. Muchas gracias

Los vasos capilares son la unión de las venulas y las arteriolas, son vasos sanguíneos pequeños, y es normal tenerlos en ese reporte de colonoscopia, el resto del reporte no muestra hallazgos anormales. Recuerde llevar su resultado y seguir controles con su médico tratante