Pregunta médica

tengo 15 años y tengo entradas y se me esta callendo el pelo que puedo hacer? tengo las entadas desde los 14 años pero hace como 3 meses que se me comienza a caer

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility992 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede iniciar el uso de shampoo anticaída en casa, evitar halar su pelo, mantener una alimentación balanceada con el consumo de frutas y verduras que aportarán vitaminas como la vitamina B7 y H que ayudarán al crecimiento del pelo. Este síntoma puede ser una manifestación de alopecia androgenética, una forma de calvicie vinculada con los genes y la respuesta a la producción de testosterona. También puede estar relacionado con alteraciones metabólicas como casos de hipotiroidismo o la presencia de procesos infecciosos a nivel del cuero cabelludo. Actualmente existen diversas alternativas de manejo según su situación, por lo que acudir a un control médico permitirá analizar su caso y encontrar la mejor alternativa para usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.