tengo 15 años y tengo entradas y se me esta callendo el pelo que puedo hacer? tengo las entadas desde los 14 años pero hace como 3 meses que se me comienza a caer

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede iniciar el uso de shampoo anticaída en casa, evitar halar su pelo, mantener una alimentación balanceada con el consumo de frutas y verduras que aportarán vitaminas como la vitamina B7 y H que ayudarán al crecimiento del pelo. Este síntoma puede ser una manifestación de alopecia androgenética, una forma de calvicie vinculada con los genes y la respuesta a la producción de testosterona. También puede estar relacionado con alteraciones metabólicas como casos de hipotiroidismo o la presencia de procesos infecciosos a nivel del cuero cabelludo. Actualmente existen diversas alternativas de manejo según su situación, por lo que acudir a un control médico permitirá analizar su caso y encontrar la mejor alternativa para usted.