¿que puedo hacer para inducir mi menstruación cuando llevo ya casi tres meses sin mi regla, teniendo en cuenta que tengo ovario poliquistico?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que usted presenta se denomina amenorrea, y es ocasionada en su caso por un desorden hormonal debido a los ovarios poliquísticos. Es recomendable que acuda a consulta médica personalmente para determinar cual es la causa de sus ovarios poliquisticos y así darle el mejor tratamiento para que sus ciclos menstruales se vuelvan regulares. No debe automedicarse ya que la verdadera solución está en controlar el desorden hormonal. Su médico le ordenará una serie de exámenes para determinar los niveles hormonales actuales y así darle el tratamiento más apropiado para su caso en específico.