sufro de ovarios poliquístico y esto ya me esta afectando mi piel y el ciclo de mi menstruación que puedo hacer??

Información adicional
cirugía de quiste en ovario

Preguntado por Mujer de 19 años

Los ovarios poliquisticos tienen diferentes tratamientos donde generalmente se utilizan anticonceptivos orales con el fin de regularizar la menstruacion y los niveles hromonales. Tambien es importante bajar de peso para disminuir los mecanismos que producen los quistes. En todo caso, le sugiero consultar a su medico para que pueda iniciarle el tratamiento indicado segun su caso particular y realizarle un seguimiento