Durante los 3 meses de embarazo hay ovulacion o no?. ¿La mujer con ovario poliquistico no ovulan? ¿Cuáles son los síntomas de una ovulacion?

Preguntado por Mujer de 20 años

Durante la gestación no se presenta ovulación, las mujeres con ovarios poliquisticos tienes ciclos irregulares pero pueden ovular. Durante la ovulación el flujo vaginal se hace más filante y liquido, algunas mujeres pueden presentar sensibilidad aumentada en los senos, cólicos, cambios de humor o nauseas.