hay síntomas cuando una mujer esta en la ovulacion?????

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, lo síntomas son inespecíficos, pueden estar ausentes , y en caso de presentarlos ocurren con diferente intensidad en cada mujer. Algunos son : sensibilidad en las mamas, dolor pelvico , deseo sexual aumentado, flujo vaginal viscoso o con pintas de sangre, irritabilidad,distensión abdominal y sensibilidad para los olores.

En caso de generar incapacidad para las actividades diarias y sangrados espontáneos en la nariz, encías, dolor con la defecación o sangrado en las heces, es necesario que acuda a valoración presencial lo antes posible para considerar desequilibrio hormonal o presencia de tejido endometrial ( el que recubre la cara interna del utero y se descama durante la menstruación ) en otras localizaciones .