buenas noches empezé el tratamiento omifin tomaba dos durante cinco días y me tendría que venido el periodo el día 19 de julio tengo un retraso de 16 días me he...(ver más)

Información adicional
tiroides tratada con Eutirox 85mg ovario poliquístico y amenorrea

Preguntado por Mujer de 25 años

Una de las dificultades con cualquier método de planificación familiar oral, inyectable o implantable es la irregularidad del periodo, lo más importante es que usted sea regular en la toma del medicamento y no olvide las dosis a la misma hora. Usted puede asesorarse de su médico tratante sobre más información sobre métodos de planificación familiar no obstante como le mencionó sea cual sea al inicio usted tendrá esta dificultad de alteración de las fechas de su ciclo menstrual Si tiene más dudas por favor escribanos que estaremos atentos a contestarle Gracias por preferirnos