Buenas noches :mi pregunta es si utilizo inyeccion mensual y mi periodo este mes no ha venido tengo un retraso y me hize una prueba de embarazo en sangre salio ...(ver más)

Como bien lo dices tu retraso menstrual no es por un embarazo ya que tienes una prueba de embarazo negativa, sin embargo el retraso es debido a la inyección mensual. Recuerda que uno de los efectos secundarios más importantes de la inyección menstrual es la irregularidad hormonal. Eso quiere decir que unos meses la regla se te puede adelantar, puedes tener sangrados intermenstruales o cómo en tu caso un retraso menstrual. No debes preocuparte es completamente normal que en las pacientes usuarias de inyecciones mensuales siempre tengan sus ciclos menstruales irregulares, puedes estar tranquila que no es por otras causas tu retraso.