Es confiable la prueba de sangre de embarazo? ¿Que otra causa puede retrasar tanto mi periodo?

Información adicional
Se hizo despues de 33 dias de la relacion de riesgo y salio negativa la prueba de sangre cualitativa. Tambien hize una prueba de orina e igual salio negativa. Nose que mas hacer. l...(ver más)

Una prueba de embarazo en sangre realizada 33 dias posterior a la relacion sexual de riesgo es completamente confiable para descartar un embarazo. Las probabilidades de este con una prueba es minimo. Lo mas probable es que su retraso sea sencillamente hormonal ya que las pruebas realizadas han salido normales