Hola! Hace dos semanas me hice una rinoplastia. Es normal sentir que parezco michael jackson? La nariz se va a ir acomodando o va a bajar un poco la punta?

Puedes estar tranquila. Tienes que tener en cuenta que después de 2 semanas del procedimiento tu nariz aún esta muy inflamada y está cicatrizando, el tamaño que valoras en este momento irá disminuyendo. Recuerda que los resultados finales de una rinoplastia se pueden apreciar entre 6 meses a 1 año después de la cirugía. Ten en cuenta que te encuentras en el periodo agudo de la recuperación de tu cirugía, recuerda seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu cirujano, evita el contacto con el sol y puedes aplicar frío en la zona (con ayuda de una superficie de por medio) para ayudar a la desinflamación.

Es importante que tengas consultas periódicas con tu cirujano para tener un control postoperatorio adecuado.

Espero haber sido de tu ayuda.