los senos pueden aumentar su tamaño cuando nos va a bajar y luego volver a lo normal cuando la regla se va?

Si, por acción de las hormonas (sustancias que actúan en los diferentes órganos y sistemas, en este caso en los reproductivos femeninos, para que se cumplan diversas funciones) que actúan en el proceso de la ovulación y posterior sangrado menstrual, ocurre qué hay congestión de los senos por lo cual se pueden ver de tamaño mayor e incluso presentar dolor o sensación de pequeñas masas, que en general desaparecen luego del sangrado menstrual.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.