¿Es normal que me sangren los labios y estén súper inchados después de la micropigmentacion? La señorita que me lo hizo me dijo que era normal pero he visto que...(ver más)

Sí, puede ser normal, porque hay agresión al tejido labial con la micropigmentación.

Algunas personas reaccionan de forma más leve y otras más intensa como en su caso. Le sugiero que se coloque hielo en los labios por un minuto, dos veces al día, con lo que ayudará a disminuir la sintomatología que presenta en este momento.

Sin embargo, es importante que sea valorada en urgencias, para descartar un proceso infeccioso y lesión de un vaso sanguíneo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.