¿Es normal que sangren las zonas después de una cauterización?

Generalmente después de ese tipo de procedimientos se debe verificar que no quede sangrado residual. Si el sangrado es leve, no hay mayores inconvenientes. Pero si es constante y no para fácilmente al realizar presión o se sigue presentando con mucha frecuencia, debería consultar nuevamente al especialista que le realizó el procedimiento para corregir la causa que está generando el sangrado.