ES NORMAL VOTAR LIQUIDO DESPUES DE UNA CAUTERIZACION PORQUE SE VOTA ESE LIQUIDO ES NORMAL

Es posible que presente flujo vaginal de color marrón o transparente luego del procedimiento, este debe ir disminuyendo su volumen . Si el flujo es abundante y es de mal olor, se acompaña de dolor pélvico o fiebre . Acuda a valoración presencial de inmediato , evite la manipulación y automedicación